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El SERGAS adjudica a Tecnocom el Servicio de Atención a Usuarios de Sistemas de Información

El SERGAS adjudica a Tecnocom el Servicio de Atención a Usuarios de Sistemas de Información

El servicio del Centro de Atención se estructurará en un sistema de atención que utiliza esquemas de Help-Desk y con metodología basada en la biblioteca ITILv.3.

El Servicio Gallego de Salud, SERGAS, ha adjudicado a Tecnocom la gestión de su Centro de Atención a Usuarios de Sistemas de Información.  El objeto del contrato, que tendrá una duración de 24 meses, es dotar al SERGAS de un servicio de soporte funcional continuado, 24x7, a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información de la Consellería de Sanidad -Servicio Gallego de Salud.  

El Centro de Atención debe resolver, de una forma rápida y eficiente, tanto las peticiones de servicio como las incidencias que puedan producirse en el trabajo habitual de los usuarios en lo referente a soporte de aplicaciones. Además, dará servicio a los usuarios que tienen su puesto de trabajo en centros que no disponen de unidades propias de Tecnología de la Información, complementando sus tareas cuando el volumen de usuarios o el nivel de conocimiento de determinados sistemas superen la capacidad de dichas unidades.

El servicio del Centro de Atención se estructurará en un sistema de atención que utiliza esquemas de Help-Desk y con metodología basada en la biblioteca ITILv.3. También será responsabilidad de Tecnocom gestionar el registro, ejecución y/o seguimiento, según el caso, de la resolución de las solicitudes de los usuarios y la confirmación previa al cierre con el usuario de la corrección de la solución proporcionada. Además, Tecnocom debe garantizar la atención en los tiempos propuestos a los usuarios, subsanando de forma inmediata las posibles carencias identificadas por el SERGAS.


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