Noticias

Atrás

La Global Workspace Alliance (GWA) selecciona a Topnew Info como Partner Estratégico para China & Hong Kong

La Global Workspace Alliance (GWA) selecciona a Topnew Info como Partner Estratégico para China & Hong Kong

  • El anuncio tuvo lugar durante la Revisión Trimestral del Negocio de GWA, en las oficinas de Tecnocom en Madrid.
  • Este acuerdo mejora significativamente las capacidades de la GWA en Asia y el Pacífico mediante la expansión de su negocio directo y presencia operativa en la región.

La Global Workspace Alliance (GWA) -un Consorcio formado por los principales proveedores de TI que ofrece servicios para el puesto de trabajo global a empresas internacionales- ha anunciado hoy la firma de un Acuerdo con Topnew Info, -un proveedor de servicios de China- como socio estratégico de la Alianza para China y Hong Kong, que mejorará significativamente las capacidades de la GWA y expandirá su presencia directa en la Región de Asia y el Pacífico.

Con sede en Beijing, Topnew Info es una compañía TIC autorizada por el Comité de Dirección de Ciencia y Tecnología y con presencia en NEEQ de China (National Equities Exchange and Quotations). La compañía cuenta con más de 1.500 empleados, 360 ingenieros de campo y más de 10 sucursales en toda China continental y Hong Kong, y da soporte a más de 1.000 clientes, incluyendo Apple, Baidu, Huawei, LG y SK, entre otros. Topnew Info es la empresa filial de TI de Topnew Group, una empresa nacional con sede en China, con actividades en los sectores de construcción y fabricación.

"Tenemos un número cada vez mayor de clientes que incluyen a China como una región estratégica, impulsando las necesidades de expansión de los servicios de soporte de la GWA. Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestros esfuerzos en China con una organización tan prestigiosa ", ha declarado Greg Hoogerland, Vicepresidente de Estrategia de CompuCom, y miembro del Consejo Ejecutivo de GWA." Este acuerdo refuerza nuestras capacidades globales y ayudará a llevar servicios de soporte consistentes a nuestra creciente comunidad de usuarios".

Además este acuerdo fortalece las capacidades de los centros de datos de la GWA, con 4 centros de datos (ISO9001 e ISO27001)  en Beijing y Tianjin, proporcionando servicios de almacenamiento, computación en la nube y servicios de acceso a Internet para clientes internacionales durante 11 años.

El Consejero Delegado de Tecnocom, Javier Martín, dijo: "En nombre de los miembros del Comité, tengo el placer de anunciar en España la incorporación a la Alianza de Topnew Info, quién ha sido un socio para CompuCom en China durante muchos años, en los cuales  ha demostrado ser una excelente organización, con especial atención a la calidad del servicio y una amplia cobertura regional".

Thomas Fetten, COO de la GWA, añadió: "A lo largo de los años, hemos aprendido que es importante apoyar a nuestros clientes en la solución del paradigma, aparentemente contradictorio, de la contratación global de servicios tomando en cuenta la flexibilidad y aspectos sociopolíticos requeridos por las unidades de negocio locales. Tenemos el conocimiento local y la presencia directa, lo que ha fortalecido nuestra posición global y nos permite ser flexibles a las necesidades de nuestros clientes, más esa intimidad local que sigue siendo una parte vital en este negocio".

Como resultado del acuerdo y la firma de la Carta de Participación de la GWA, Topnew Info se convertirá en el socio principal para China continental y Hong Kong y en el 11º miembro de la GWA.

"Estamos muy entusiasmados con esta incorporación. Creemos firmemente que es un beneficio para ambas partes, incluyendo nuestros accionistas, quienes han mostrado gran entusiasmo con esta alianza. Trabajar con empresas globales acelerará el crecimiento internacional de Topnew Info y asegurará el compromiso de mi equipo con el crecimiento continuo de nuestra empresa conjunta ", dijo Peter Gao, CEO de Topnew Info.

Los miembros asociados de GWA incluyen: Getronics y CompuCom, los miembros principales con presencia en Europa, Asia-Pacífico y América del Norte; SPIE Comunicaciones (Francia, Suiza), Tecnocom (Iberia y Latam), AGCN (Oriente Medio), Centric (los Países Bajos), Eire Systems (Japón), Infocare (Países Nórdicos), NSC (Italia) y S & T (Europa del Este).


NOTICIAS