Noticias

Atrás

El Presidente de Tecnocom, Ladislao Azcona ha aumentado su participación en la Compañía hasta alcanzar el 18,62% del capital

El Presidente de Tecnocom, Ladislao Azcona ha aumentado su participación en la Compañía hasta alcanzar el 18,62% del capital

Este incremento se considera una apuesta por el desarrollo de las actividades internacionales de la empresa que está creciendo de forma notable en los mercados internacionales, en particular en México, Chile, Colombia y Perú.

El Presidente de Tecnocom, Ladislao Azcona ha aumentado su participación en la Compañía, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Azcona, que al cierre del ejercicio contable poseía el 13,91 por ciento de la empresa ha venido realizando compras desde entonces hasta alcanzar el 18,62 por ciento del capital de Tecnocom.

La Compañía tecnológica informa que este incremento se considera una apuesta por el desarrollo de las actividades internacionales de la empresa que está creciendo de forma notable en los mercados internacionales, en particular en México, Chile, Colombia y Perú. Tecnocom ha puesto en marcha además un nuevo centro de desarrollo en Estados Unidos para poner a punto nuevos sistemas de utilización del teléfono móvil, como medio de pago profundizando en la especialización de la compañía en el sector de medios de pago en el que es un importante operador en el negocio de tarjetas de crédito.

Tecnocom cotiza en la Bolsa española desde 1987 y entre sus accionistas de referencia cuenta con la compañía telefónica holandesa KPN y con el grupo Nova Caixa Galicia.

La cotización de Tecnocom durante 2013 ha subido un 6% El Volumen de negocio ha pasado de una media de 36.295 acciones diarias en el primer semestre de 2012 a 57.537 acciones diarias en el presente ejercicio.


NOTICIAS