Noticias

Atrás

Tecnocom dará servicios de procesamiento de Tarjetas de Crédito a Banco del Estado de Chile

Tecnocom dará servicios de procesamiento de Tarjetas de Crédito a Banco del Estado de Chile

El proyecto considera la puesta en marcha de un centro de procesamiento regional que dará soporte a todo el Cono Sur y que consolidará el modelo de negocio vigente en Colombia y Republica Dominicana.

Tecnocom, multinacional española TI prestará sus servicios de procesamiento integral de tarjetas de crédito al Banco del Estado de Chile. El proyecto contempla la puesta en marcha de un nuevo centro de procesamiento regional que dará soporte a todo el Cono Sur. También contribuirá a afianzar el modelo de negocio de procesamiento ya vigente en Colombia y Republicana Dominicana.
 
El acuerdo entre el Banco del Estado de Chile y Tecnocom, incluye el proyecto de implantación de la plataforma de medios de pago que dará servicio en los próximos años a la entidad financiera. Además, el acuerdo recoge un servicio integral de procesamiento, prevención del fraude y gestión del Back Office por un periodo mínimo de siete años.
 
A través de este acuerdo, Tecnocom consolida su posicionamiento en Chile, donde posee la expectativa de negocio de procesar 10 millones de tarjetas en los próximos 5 años, generando un volumen aproximado de negocio de 60 millones de dólares.

 

Acerca del  Banco del Estado Chile

Con un equipo humano de más de 13.000 profesionales, la Corporación del  Banco del Estado de Chile y sus ocho filiales,  corresponde a la entidad financiera con mayor número de clientes y con mayor cobertura del sistema bancario de Chile. En sus 158 años de historia, su objetivo ha sido entregar soluciones financieras basadas en una gestión comercial de excelencia con alto impacto social. La bancarización de los chilenos es el motor de su quehacer diario.

Dispone de una amplia cobertura a través de sus  360 sucursales, 100 oficinas ServiEstado, 11.400 puntos de atención de CajaVecina Y más de 2.300 cajeros automáticos.


NOTICIAS