Noticias

Atrás

Tecnocom ha crecido de manera notable en el mercado internacional que ya representa más del 20% de los ingresos

Tecnocom ha crecido de manera notable en el mercado internacional que ya representa más del 20% de los ingresos

El Grupo está inmerso en una etapa de crecimiento corporativo basado en la internacionalización y la apuesta por modelos de negocio recurrentes de alto valor para sus clientes.

La Junta General de Accionistas de Tecnocom, celebrada hoy, ha aprobado las cuentas del Grupo y el informe de Gestión Consolidado correspondientes a 2012.

La evolución del negocio de Tecnocom contrasta positivamente con el deterioro sufrido por el sector en España. El incremento en el volumen de actividad de servicios en España y los importantes avances en Latinoamérica, donde los ingresos aceleran su ritmo de crecimiento, así lo constatan. 

Tecnocom consolida su posicionamiento como líder en soluciones especializadas de negocio y apalanca su estrategia para  ofrecer a sus clientes un modelo de externalización  (BPO) que  les ayude a edecuar sus organizaciones para ser más eficientes y a mejorar sus procesos de manera flexible; todo ello sustentando en su elevado conocimiento tecnológico y la amplia especialización sectorial. Este negocio en España alcanza un volumen de más de 1.000 millones de €.

Tecnocom es líder en soluciones para el sector bancario, sector en el que alcanza una cuota de mercado de dos dígitos, y de Telecomunicaciones que son a su vez las locomotoras de crecimiento para el sector de Consultoria en España.

Es especialmente notable el desarrollo de negocio basado en Procesamiento de Medios de Pago, solución en la que Tecnocom es Líder Mundial y ya tiene cuatro procesadoras operativas en Colombia, República Dominicana, Chile y Estados Unidos respectivamente.


NOTICIAS