Noticias

Atrás

Tecnocom se sube a la nube e implanta Office 365 para sus más de 6.000 profesionales

Tecnocom se sube a la nube e implanta Office 365 para sus más de 6.000 profesionales

  • Se trata de un  acuerdo a nivel mundial para la implantación de Office 365 y los servicios asociados.
  • Más de 6.000 empleados de Tecnocom utilizarán la aplicación, lo que les permitirá incrementar su productividad y mejorar la colaboración.
  • La implantación, que se ha completado con éxito, se enmarca dentro de la estrategia de la Multinacional Tecnológica Española que apuesta por la innovación.

Tras la implantación del servicio en la nube de Microsoft, más de 6.000 profesionales de Tecnocom en España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos utilizan la nueva herramienta de correo acorde al ritmo de sus operaciones y necesidades de movilidad y además disponen de servicios de comunicación y colaboración integradas en Office 365 como Lync y OneDrive.

A través de esta solución, Tecnocom busca incrementar su eficiencia dotando a sus empleados de las herramientas de comunicación y colaboración más avanzadas. Asimismo, esta solución facilitará la colaboración entre los diferentes profesionales, independientemente del área geográfica en la que estén. Este aspecto es esencial para impulsar la innovación en una compañía global líder en el sector tecnológico. 

 "Lo que buscamos es apoyarnos en la tecnología, no sólo para hacer las cosas más rápido, sino de forma totalmente diferente, algo que también trasladamos a nuestros clientes en nuestra apuesta por ofrecerles soluciones tecnológicas que les permitan desarrollar sus negocios", afirma José Ramón Ruiz, CIO (Chief Information Officer) de Tecnocom. "Office 365 integrado con nuestras herramientas de colaboración propias, nos permite poner en marcha una nueva forma de trabajo, en la que el empleado tendrá toda su información, independientemente del lugar donde esté, ofreciéndole posibilidades de colaboración muy avanzadas".

Gracias a la tecnología del cloud computing, los trabajadores de Tecnocom podrán tener más flexibilidad y movilidad y experimentarán nuevas formas de trabajar con terceros. Esto, además, se traduce en un aumento de la productividad gracias a la efectividad que ofrecen las herramientas de colaboración.

En los últimos años empresas de todos los tamaños, incluyendo empresas con decenas de miles de usuarios, están abrazando la tecnología del cloud computing. El hecho de que Tecnocom, empresa líder del sector, decida dar el salto a la nube demuestra que trabajar con cloud computing es ya una realidad y nadie se quiere quedar fuera de ella.  Las principales compañías ya son conscientes del potencial que estas soluciones tecnológicas pueden aportar a la hora de transformar su negocio.

Tecnocom, como usuario y proveedor de este tipo de soluciones, se suma a los millones de clientes a escala mundial que han visto en las soluciones cloud de Microsoft una oportunidad de abrazar el cambio tecnológico y abrir las puertas a la constante innovación, colaboración y eficiencia.


NOTICIAS