Nuestra visión

TIC para la Banca

Servicios TIC para la Banca: Visión

La tecnología ofrece a las entidades financieras la oportunidad de ahorrar costes, al tiempo que aumentan la rentabilidad de sus operaciones e impulsan la fidelización de sus clientes, facilitando la puesta en marcha de nuevos canales más eficientes y rentables.

Tecnocom cuenta con suficiente experiencia en el sector financiero. Nuestras soluciones TIC para la Banca se encuentran instaladas en las entidades  más importantes del país.

 Oferta de soluciones y servicios del sector financiero


Además, Tecnocom, mediante sus soluciones de automatización de oficinas bancarias, contribuye a la modernización del sector, ayundando a las entidades en sus procesos de transformación y hace que la tecnología se convierta en una ventaja competitiva para éstas.


Renovación de canales comerciales para entidades financieras

Channel Renewal ofrece un conjunto de servicios y aplicaciones de "front office" minuciosamente concebida. La sucursal bancaria tiene una gran relevancia en este aspecto, pero también la tiene la integración con el resto de canales, por lo que el conjunto de las aplicaciones de Channel Renewal, también abarca el entorno móvil, el centro de asistencia al cliente y la banca on-line.


Para más información sobre Consultoría y Soluciones TIC para la Banca: info@tecnocom.es

Volver
Imprimir