Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa

Tecnocom entiende por Responsabilidad Corporativa una serie de valores y características que aporta a todos sus proyectos en beneficio de sus clientes, inversores y empleados.

  • La honestidad y confianza de nuestros empleados tanto con los clientes, accionistas y la compañía.
  • El respeto por la legislación vigente, así como por los Derechos Humanos, respetando la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y todas las declaraciones de la Organización Internacional del Trabajo.
  • El impulso de la igualdad de oportunidades sin que prevalezca discriminación de ningún tipo por raza, sexo, color, religión, edad, discapacidad, estado civil, orientación sexual o responsabilidades familiares.
  • La confidencialidad de toda la información relativa a la empresa, clientes, accionistas y empleados.

Tecnocom tiene además un compromiso de calidad y respeto al medio ambiente que se refleja en sus objetivos de satisfacción de sus clientes, la protección de la salud de sus trabajadores y la protección del medio ambiente en cada una de sus áreas de operación. Estos objetivos se hacen efectivos a través de las diferentes certificaciones de calidad con las que cuenta la compañía y la suscripción por parte de la compañía de la Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales dentro del marco de los Principios del Pacto Mundial de la ONU.

Memoria de Sostenibilidad 2012

Volver
Imprimir