Foro Electrónico

El Consejo de Administración aprobó el 17 de mayo de 2011 el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas, con el fin de facilitar la comunicación entre los accionistas de la Sociedad con ocasión de la convocatoria y hasta la celebración de cada Junta General de accionistas.

Dicho Reglamento regula la habilitación y puesta a disposición del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad (el "Foro") por parte de la Sociedad y las garantías, términos y condiciones de su acceso y uso por parte de los accionistas de la Sociedad y de las asociaciones voluntarias que puedan constituirse con arreglo a la normativa vigente.

En su virtud, los usuarios registrados podrán enviar, para su publicación en el Foro, comunicaciones que tengan por objeto exclusivamente:

  • Propuestas que pretenden presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria de la Junta General de accionistas. 
  • Solicitudes de adhesión a dichas propuestas. 
  • Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto en la Ley o en el Sistema de Gobierno Corporativo de la Sociedad. 
  • Ofertas o peticiones de representación voluntaria. 

En el apartado de "Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas" podrán encontrar toda la información necesaria relativa a dicho foro.

El acceso y la utilización del Foro se reservan exclusivamente a los accionistas individuales de Tecnocom, así como a las asociaciones voluntarias de accionistas de la Sociedad válidamente constituidas e inscritas en el registro especial habilitado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores conforme al artículo 528.4 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Para poder acceder y utilizar el Foro, los accionistas y asociaciones voluntarias de accionistas deberán registrarse como "Usuario Registrado" mediante el envío por correo electrónico o por correo postal de la solicitud de acceso al Foro junto con documentación necesaria para acreditar la condición de accionista de Tecnocom o de asociación voluntaria de accionistas debidamente constituida e inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Dirección para la solictud de acceso al Foro Electrónico de Accionistas:

Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía, S.A.
C/Josefa Valcárcel, 26
28027 Madrid - España
Oficina del Accionista
Tfno: (+34) 901 900 900 
accionistas@tecnocom.es