Buscar Eventos

 
Eventos
 
Webinar. Automatización del Servicio en el Cliente

A la hora de atender a nuestros clientes queremos ser los mejores, minimizar el tiempo de respuesta, saber que operarios están disponibles y, si además podemos prever las posibles incidencias que puedan surgir y evitarlas, ahorraremos costes.

Con Microsoft Dynamics CRM y Field Services vamos a poder:

•    Generar órdenes de trabajo automáticas enlazadas con los contratos de mantenimiento de nuestros clientes, automatizando el servicio preventivo de revisiones.
•    Controlar cuadrantes, ver la disponibilidad y la ubicación de nuestros técnicos con respecto a nuestros clientes.
•    Conocer el inventario del almacén en tiempo real y la localización de nuestros vehículos.
•    Ofrecer mediante dispositivos móviles toda la información que necesita el técnico sobre el cliente y la incidencia. 
Vamos a enseñarle una solución muy intuitiva con la que podrá administrar cuadrantes y recursos sin esfuerzo.

¡Le esperamos el próximo 19 de diciembre!.     

AGENDA

 13:00 Presentación de la jornada. Loli Justo, Desarrollo de Negocio Microsoft Dynamics de Tecnocom.

13:10 Field Services y Dynamics CRM, Montserrat Herráez. Gerente de Microsoft Dynamics CRM de Tecnocom.

14:00 Ruegos y Preguntas.

Invitación.

Inscripción.

Para más información: info@tecnocom.es 

Leer más »