Medios de Pago

Sistema de Administración de Tarjetas - SAT

Tecnocom ha aprovechado el "know-how" adquirido durante estos años para crear la solución SAT, que permite a las entidades gestionar sus medios de pago de forma creativa y diferencial, con la flexibilidad necesaria para responder a las demandas del mercado.
 
Cubre el circuito operativo completo de la operativa de Tarjetas.
Permite a cada entidad, definir paramétricamente el funcionamiento de todos los aspectos relacionados con la vida y operativa de sus tarjetas (tarifas, activación, calendarios, etc.) y sus medios de pago en general (circuitos contables, regímenes fiscales, redes de intercambio, etc.).
 
Dispone del máximo nivel de flexibilidad para el lanzamiento de nuevos productos, enfocados a segmentos objetivos.
 
Permite resolver conjuntamente, toda la problemática de cualquier tipo de tarjeta prepago, débito, crédito, banda, chip, loyalty cards, cobranded, tarjetas de emergencia, tarjetas privadas, tarjetas financieras, virtuales, etc.
 
Incorpora un módulo de registro y mantenimiento de clientes, datos personales, domicilios, lenguaje de comunicación, etc.

 

Switch Integrado de Autorizaciones - SIA

SIA gestiona la recepción, validación, autenticación y resolución de las solicitudes de autorización, a través de los diferentes canales de comunicación establecidos en la entidad, para finalmente, resolver dichas solicitudes mediante el encaminamiento hacia los centros resolutores correspondientes, pudiendo establecerse como centro resolutor primario.
 
Está homologado por las principales marcas, Visa, Master, Amex y redes locales en el entorno europeo y latinoamericano (España, Portugal, México, Chile, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Reino Unido y República Dominicana).
 
Resuelve la operativa relacionada con la gestión de dispositivos (ATM, POS y Pos virtual), para la captura directa de las autorizaciones y su resolución, a través de diversos protocolos.
 
Junto con el módulo, de detección del fraude conocido (MRA), basado en la parametrización de reglas que reflejen un patrón de fraude y la evaluación del cumplimiento de estas reglas en tiempo real.


Sistema de Fidelización de Clientes - SFC

El sistema de fidelización SFC es una herramienta concebida para ser incorporada a los sistemas de información de cualquier compañía, como elemento fundamental en la operativa y automatización de la política de fidelización de clientes.
 
Esta aplicación proporciona a las entidades un sistema central de Fidelización de clientes, desde el que procesar centralizadamente la globalidad de la relación del cliente con la entidad.
 
Puede utilizarse para fidelizar a distintos actores que intervienen en los procesos de negocio de la compañía [clientes, empleados, proveedores y comercios] desde un nivel de área de negocio hasta el nivel más global.
 
El objeto a fidelizar, es así mismo abierto, pudiendo elegirlo en cada programa (Número de tarjeta, comercio, DNI o cédula de identificación, número de contrato, teléfono, etc.).
 
Dispone de una potente capacidad de lanzamiento de campañas de fidelización de diversa naturaleza.


Sistema Predictivo Antifraude - Mebone

Mebone® Fraude es el sistema de detección de fraude en tiempo real que identifica un alto porcentaje del fraude, con una significativa flexibilidad en la reducción de los falsos positivos.
 
Mebone® Fraude usa técnicas de probabilidad condicional para encontrar correlaciones entre las variables de una transacción y el fraude. Las correlaciones se almacenan en histogramas y la combinación de histogramas forma una red bayesiana.
 
El sistema da información sobre cada variable usada. El analista puede en cada momento ver en tiempo real un cambio en los patrones de fraude, encontrar qué variable o variables son las responsables y profundizar en los valores de las variables que están siendo afectadas.
 

Presentación On-line

Accede a la grabación de la presentación del Informe Tecnocom de Medios de Pago 2016.  Haz clic aquí.