Turismo

Las soluciones para los sectores de Turismo están diseñadas para mantener la competitividad y rentabilidad de sus clientes, reducir los costes de propiedad y acelerar el retorno de las inversiones.


Sistemas de Gestión Hotelera

Facilitan al máximo la gestión y el control del negocio a través de la tecnología y las herramientas gráficas más innovadoras.

  • HRM - Gestión Hotelera: Front Office (Reservas, Recepción, Comercial, Audit, Billing and Control), Back Office (Compras, Gestión Financiera, Activos fijos, Cartera y Personal).
  • CRX - Gestión de Central de Reservas. conexión con los diferentes canales de venta on line (motores de reserva, web de tour operadores, etc...).
  • CRM - Gestión de Clientes. Canales de venta clásicos y campañas de e-marketing.
  • Módulos adicionales (Salas y eventos, Balnearios y Spa, Time Sharing, Golf Desk, Servicios Técnicos, Ama de Llaves, Encuestas de satisfacción, Interfaces con periféricos tipo TPV, Business Intelligence y Movilidad).


Soluciones de Integración para Hoteles

  • Sistema de Administración de la Distribución Global.
  • Integración Sistemas de gestión Hotelera PMS.
  • Integración Servicios Internet.
  • Telefonía IP.
  • Entretenimiento, VOD.
  • Sistemas de acceso y Control.
  • Mantenimiento y gestión energética.
  • Solución de Mantenimiento de infraestructuras hoteleras GIN.


Soluciones Móviles para Hoteles

  • Buscador con motor de reservas.
  • Check-in online.
  • Fidelización e Interacción con Clientes.
  • Micropagos en el hotel, localización.
  • Programa actividades, contratación de servicios, Localización, Mini Guía Turística.
  • E-commerce Multiplataforma y multiidioma.


Soluciones para el departamento de Marketing

  • Work-Flow de la actividad de Marketing.
  • Programa de Fidelidad y Segmentación de clientes.


Soluciones de Back Office y departamento Financiero

  • Gestión de Tesorería.
  • Posición Financiera.
  • Gestión de pagos.
  • Factura electrónica.
  • Soluciones de Costes, Rentabilidad.
  • Planificación; Presupuestación.
  • Cuadro de Mandos.


Centros de Reservas y Atención al Cliente

  • Integrado con los sistemas de Gestión del cliente.
  • Soporte de actividades de venta y consulta.
  • Integración con sistema de reconocimiento de voz.
  • Grabación de avisos automática.
  • Seguimiento y gestión de contactos.
  • Aplicación de backup ante contingencias.


E-commerce 

Una solución completa pensada para personalizar la venta de servicios online y tener acceso directo al cliente.