Soluciones de Negocio Telco y Media

Nuestras soluciones están basadas en el conocimiento de los procesos y sistemas de las operadoras, en nuestro expertise en las soluciones de mercado y en las capacidades de integración que atesoramos, que se sustentan en 4 pilares:
 
  • Orientada a negocio (respuesta gradual para proveer nuevos servicios, como 4Play).
  • Orientada a cliente (Proporcionando una visión completa del cliente para ofrecerle la mejor experiencia de usuario).
  • Flexible y abierta, para mejorar el time to market.
  • Basada en procesos estandarizados (eTOM, ITIL).
     
Y basada en 3 aspectos diferenciadores:
 
  • Arquitecturas SOA (rápida integración, reutilización de recursos, mayor flexibilidad en procesos de negocio, minimiza los riesgos, optimiza los costes y abre nuevos modelos de negocio).
  • Procesos eTOM (alineados con el mercado Telco, adaptabilidad a las nuevas tendencias, orientado a procesos y no a tecnología).
  • Arquitecturas BPM (Flexibilidad en la implementación de procesos, trazabilidad de las operaciones, modularidad, servicios de gobierno y tecnología adaptada al negocio).


Sistemas de Soporte a la Operación

  • Planificación e inventario.
  • Aprovisionamiento.
  • Asignación de recursos.
  • Activación de servicios.
  • Monitorización de red y supervisión.
  • Automatización.
  • Gestión fuerza de trabajo.


Sistemas de Gestión Empresarial

  • Implementación de ERPs:
    • Financiero.
    • Contratación.
    • Logística.
    • Compras.
    • Recursos Humanos.
    • Formación.
  • Definición de modelos de coste.
  • Gestión de la información:
    • Canales digitales (portales).
    • Business Intelligence.
    • Movilidad.
    • Business Process Management.
    • Gestión Documental.
    • Gestión de Activos.