Buscar Eventos

 
Detalle del Evento
Santander 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una Esp 05 septiembre 2016
30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una Esp Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Palacio de la Magdalena. 39005, Santander.

Del 5 al 8 de septiembre tendrá lugar el 30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital. Este año pretende destacar el papel de las TIC como motor de impulso de la transformación digital que España, su sociedad y sus empresas requieren. Nos encontramos en plena revolución digital y no debemos olvidar que la principal misión de la tecnología es ayudar a las personas y a las empresas a hacer más y mejores cosas y, por tanto, la agregación de valor que se produce gracias a la adopción de estas tecnologías es clave para la ansiada recuperación económica y de bienestar social del país.

Este Encuentro constituye uno de los más relevantes acontecimientos del calendario de la Industria TIC en España, reuniendo a los principales actores de un sector que es fundamental para la economía nacional. Durante estos días participarán reputados ponentes, altos representantes de organismos públicos españoles y europeos, y máximos ejecutivos de las empresas tecnológicas líderes, que expondrán sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector y de las tendencias de futuro relacionadas con estas tecnologías.

El objetivo de esta edición es acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del universo tecnológico.

Tecnocom, patrocinador del evento, estará presente en el programa de conferencias el día 6 de septiembre a las 12:50 horas dentro de la mesa redonda "Disrupción Digital" con la ponencia de Vicente Díaz, Director General de Telco, Media y Energía. La mesa estará presidida por Fernando Alfaro, Socio Fundador de Aprende a pensar al revés.

Además, Tecnocom es el patrocinador de la cena de gala del lunes 5 de septiembre.

Agenda.

Para más información: info@tecnocom.es