Compromiso Tecnocom

Tecnocom es una compañía altamente comprometida con la búsqueda de la satisfacción de sus clientes. Entendemos la calidad como un proceso de mejora continua en la búsqueda de la excelencia empresarial. Para avanzar en este objetivo, Tecnocom cuenta con profesionales altamente cualificados, así como con una metodología de trabajo que pone énfasis tanto en la adecuada gestión de los proyectos, para cumplir y superar los objetivos de los clientes, como en el propio desarrollo de la solución proporcionada.

Para Tecnocom es fundamental ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores, llevados a cabo con altos niveles de calidad, para lo cual la compañía tiene implantado un modelo de servicios enfocado a procesos alineado con los principales estándares y normas internacionales, entre las que destacan el modelo CMMI en su nivel 5 (ámbito de desarrollo y servicios), ISO 20000 y buenas prácticas de ITIL para la gestión de servicios TI, así como la norma ISO 9001.

Esta fuerte apuesta por la Calidad, como un factor crítico de éxito empresarial, se refleja en la Política Integrada Corporativa.