Proveedores

Tecnocom promueve la colaboración con sus proveedores para un desarrollo común, que mejore la eficiencia de los procesos y genere beneficios conjuntos.
 
Tecnocom realiza sus compras de acuerdo a un modelo de gestión común, que se caracteriza por la transparencia en el proceso de negociación, objetividad en la toma de decisiones y por la igualdad de oportunidades a todos los proveedores.
 
A través del Código de Conducta y Buenas Prácticas Ambientales para proveedores, Tecnocom pone en conocimiento de sus proveedores, los valores y fundamentos generales que les deben servir de guía para su actividad laboral y profesional en sus diferentes ámbitos de actuación.
 
Este Código va dirigido a todos aquellos proveedores que suministren bienes y/o servicios a Tecnocom, por lo que es fundamental que lo comprendan y lo cumplan en los contratos celebrados entre ambos.
 
Los principios de conducta contenidos en este código se estructuran en cuatro bloques, velando por una actuación responsable de nuestros proveedores en los siguientes ámbitos: ética empresarial, laboral y social y buenas prácticas ambientales.