Trabajar en Tecnocom

Prácticas

En Tecnocom te acercamos al mundo laboral con nuestro programa de becas y prácticas. Buscamos personas con ilusión, optimismo y capacidad de aportar ideas al equipo para crecer juntos cada día.

Ofrecemos programas de prácticas a estudiantes de últimos cursos de:

  • Carreras Universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Empresariales, Económicas, Estadísticas, Psicología, Relaciones Laborales, etc. 
  • Ciclos Formativos: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Comercial y Marketing, Administrativo, etc.

Participarás en proyectos para las mejores empresas y contarás con el apoyo de nuestros mejores profesionales. 

Te ofrecemos: 

  • Flexibilidad horaria para que puedas compaginar tus estudios, según posibilidades. 
  • Prácticas a través de: convenio Universidad-Empresa, Máster y centros de estudios. 
  • Seguimiento personalizado y orientación profesional. 
  • Plan de formación específico. 
  • Oportunidad de contratación al finalizar las prácticas. 

¿Cómo conseguir una beca o práctica?

Envíanos tu Currículum Vitae a través del siguiente enlace y dentro del formulario "Enviar CV", en la casilla "Presentación", escribe "Beca y la ciudad donde quieras realizarla". 

Analizaremos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo cuando surga una oportunidad.

 

Primer empleo

En Tecnocom sabemos lo importante que es ésta elección, por eso te proponemos iniciar tu andadura profesional en una compañía innovadora que valora tu talento y aportaciones.

¿A quién buscamos?

Buscamos personas que quieran crecer con nosotros profesionalmente cada día, optimistas, con motivación e ilusión y con capacidad de aportar ideas al equipo. Si estás a punto de terminar tus estudios o los has finalizado recientemente en algunas de las siguientes especialidades envíanos tu currículum.

  • Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Empresariales, Económicas, Estadísticas, Psicología, Relaciones Laborales, etc. 
  • Ciclos formativos: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Comercial y Marketing, Administrativo, etc. 

¿Qué ofrecemos?

  • Plan de desarrollo individual basado en la evaluación del desempeño, con revisiones salariales en diferentes ocasiones a lo largo del año en función de tu evolución y contribución en los proyectos en que participes. 
  • Amplia formación continua para impulsar tu carrera a lo largo del año sobre tecnologías, diversas especializaciones y desarrollo de habilidades personales para la gestión de proyectos de manera presencial y e-learning.
  • Nuestro plan de certificaciones para incrementar tu valor profesional, ya que somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones TIC.

¿Cómo contactar con nosotros?

Regístrate en nuestra base de datos a través del siguiente enlace

Realizaremos un análisis de tu currículum vitae y nos pondremos en contacto contigo si hubiera una oportunidad adecuada a tus intereses.

 

Profesionales 

Buscamos a profesionales apasionados con iniciativa y proactividad, enfocados a la mejora continua y a la excelencia, que tengan espíritu de equipo y ganas de compartir.

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de más de 6.000 profesionales a nivel mundial, con una facturación proforma de 450 millones de euros. Trabajamos con 23 de las empresas que forman el IBEX 35.

Nos sentimos orgullosos de trabajar con compañías de la calidad de BBVA, La Caixa, Axa, Mapfre, IBM, Repsol YPF, Cisco System, Inditex, Banco de España, Mercadona, Orange, Telefónica, etc., especialmente en el sector financiero, asegurador y administraciones públicas. 

Ponemos a tu disposición:

  • Compromiso con nuestra plantilla: te ofrecemos continuidad, diversidad e innovación permanente. 
  • Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes y sobre la que marcarás tus horizontes profesionales. 
  • Un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas nacionales e internacionales. 
  • Una amplia oferta en formación sobre tecnologías, diferentes disciplinas de especialización, habilidades personales para la gestión de proyectos e idiomas de forma continua, presencial y e-learning.
  • Plan de certificaciones. Somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones (Cisco Systems, Microsoft, IBM,...) 
  • Un proceso de evaluación del desempeño, con revisiones salariales en función de tu aportación al proyecto empresarial. Premiamos la excelencia y la contribución en los proyectos en los que participes. 
  • Retribución a la carta. Podrás elegir diferentes beneficios sociales y modelar tú mismo cómo quieres ser compensado: seguros tanto para tí como para tu familia (seguros de vida, hogar, automóvil, saludo,...), servicios financieros (hipotecas, préstamos, etc.), vales de comida, ayuda de guardería, gimnasio, viajes, inmobiliarias, material informático, ropa, formación, ocio y espectáculos.