Misión y Visión

Misión

Garantizar a través de nuestro servicio al cliente y mejora continua la calidad e integridad en todos los proyectos en los que trabajamos, lo que permite añadir valor a nuestros clientes a través de la innovación, la gestión eficiente y la especialización de nuestra oferta.

La profesionalidad en la ejecución y la vocación de liderazgo son los motores que impulsan la materialización de nuestra visión.

Los valores que guían la forma de actuar de Tecnocom están basados en:

  • Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones innovadoras y un soporte técnico sobresaliente.
  • Compromiso con la innovación: Promovemos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y eficiencia.
  • Compromiso con nuestros accionistas.
  • Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social, tanto a corto como a largo plazo.
  • Compromiso social: Mantenemos un firme compromiso con la defensa de un uso eficiente de Internet, haciendo especial hincapié en los colectivos de riesgos (menores).
  • Personas: Captamos los mejores talentos y aseguramos oportunidades de desarrollo en base al mérito y a la aportación profesional.

 

Visión

Ser la compañía líder en soluciones especializadas de negocio y outsourcing de procesos en España, Portugal, América Latina y sur de Estados Unidos.

Nuestra propuesta de valor se sustenta en mejorar la eficiencia de nuestros clientes, a partir de un elevado conocimiento tecnológico y una alta especialización sectorial.